20 diciembre, 2011

lsmrbdlvnt

Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.Le mató la lealtad a gentes que, cuando llegó la hora,le traicionaron; Nunca te fíes de nadie,especialmente de la gente a la que admiras.Ésos son los que te pegarán las peores puñaladas.Quiero saber que te vas y no que huyes..
-No me habían dicho que tuvieses tanta cara dura...
+Es que la poca que tengo,la reservo toda para ti...
-¿Por qué?
Porque me das miedo.Pensé.
+Me fio de usted- apunté
-Valiente bobada.
Quizás por eso la adoraba mas, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen más daño.Llegó un punto en el que la mera proximidad con ella se traducia en casi un dolor físico.Odiar de veras es un talento que se prende con los años...
+No te ofendas, pero a veces, una se siente mas libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce, ¿Porqué será?
-Probablemente porque un extraño nos ve como somos y no como quiere creer que somos
+Me das miedo, mientes aún mejor que yo
"Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos, nunca con palabras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario