20 enero, 2011

A día de hoy sigo llevando en mi bolsillo de cada día, ese cariño y ese amor que algún día mostraré a alguien que de verdad quiera, ese amor con el que convertirme en algo volador y poder dar a vuelta al mundo diciendo que me siento libre atada a él, que me siento enamorada como nunca y estúpida como siempre. Que he vuelto a notar ese recorrido de mariposas por mi estómago al coger a alguien del sexo opuesto con la mano, o a darle un beso rozando nuestros labios. Quiero gritarle al mundo entero que me lo voy a comer a besos y no le voy a dejar ningún trozo de él a nadie, que ya no necesitaré esconder esa lágrima detrás de una sonrisa porque ya no existirá. Que quiero decirle al mundo que contigo me siento como nunca, que ya no necesito el maquillaje para fingir estar feliz, ahora con una simple mirada me hace feliz sin necesidad de hacer nada, que eres mi mitad. Quiero contarle al mundo entero que estoy enamorado de ti y que no sabes cuantas ganas tengo de decírtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario