29 enero, 2011

No tengo tiempo para bobadas, te lo voy a decir todo de una tirada, por mucho que me cueste. Quiero hacer una locura en la cual tú y yo seamos los auténticos protagonistas, una locura que marque el inicio de la vida, de nuestra vida unidos. Quiero cometer un delito sobre la ley para que todo el mundo sepa que quiero casarme contigo y cometer el error más grande de mi vida, para después darme cuenta y echarlo todo a la mierda menos a ti, quiero viajar por el mundo entero y decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y equivocarme al decírtelo para darme cuenta que no tengo ni la mínima idea de la vida y me creo saberlo todo sobre ella. Quiero cometer los errores más erróneos que haya podido llegar a cometer el ser humano, quiero gritar desde un precipicio que me voy a tirar si no llegas a lo spiderman a salvarme, quiero decirle al mundo entero que tú eres mi superhéroe que nunca me va a fallar y si me equivoco, me da igual, la vida ya me pegará una patada para despertarme de este sueño, soy demasiado soñadora pero ¿sabes? lo malo no es soñar, lo malo es soñar en cosas imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario