14 enero, 2011









¿Sabes qué? Me has gustado. Pero al darme cuenta de que te gusta otra... preferiría dejar de sentir lo que siento porque no sirve para nada. Como yo soy una cabezota nunca me doy por vencida, pero hay veces en las que por mucho que se quiera algo es mejor dejarlo ir. Mira, yo soy de las luchadoras, de las seguras de sí misma. Pero también de las tímidas y de las que están en segundo plano porque quieren. Como sé que te gusta ella, es imposible. Soy totalmente lo contrario a ella, no me parezco en nada de nada. Así que, aunque nunca fui un obstáculo o algo por el estilo, antes de quitarme de en medio y de empezar a pensar con claridad desde que empecé a hablar quiero decir que si algo soy, es una tonta con coraje. Y aunque no quiera decirlo, pues sí, las cosas no se pueden cambiar. Me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario